Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Osvaldo de León tiene 2 años sin ver a su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace tiempo Osvaldo de León y Victoria Camacho presumieron los rostros de sus mellizos con un tierno ultrasonido; sin embargo, la paternidad del actor de 32 años no es fácil y es que por el pleito jurado con su ex Cecilia Suárez, ¡no ha podido ver a su hijo en dos años!

Osvaldo dijo ante las cámaras:

"Lamentablemente el sistema de leyes en México es muy triste, pobre, está en pañales. No se ha podido solucionar eso (ver a su hijo), desafortunadamente no puedo hablar mucho, pero es muy triste que no se pueda solucionar, que no se piense en los derechos humanos y los derechos del niño de ver a su padre (…) es triste que no se solucione después de casi dos años".

Aunque muchos han sido los problemas con su ex, como el supuesto chantaje por 300 mil pesos para ventilar su vida sexual; el actor parece huir de los pleitos y se enfoca en su vida con Victoria Camacho.

"Mi familia vive en el sur de Estados Unidos y la familia de Victoria vive en Nueva York y a mí se me hizo mucho mejor idea vivir acá (Nueva York) porque podría aprovechar el tiempo libre para tomar cursos de actuación y moverme por acá. No hay nada como que tu mujer esté cerca de su mamá", agregó.




Post Relacionados:
» Cecilia Suarez acusa a Osvaldo de León de violencia física psicológica y consumir drogas
» Osvaldo de León quiere ver a su hijo, Cecilia Suarez se lo esconde
» Osvaldo de León en portada de la revista Saintless
» Osvaldo de León fue detenido por venta de drogas
» Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel ¿Embarazados?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas