Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Osvaldo de León fue detenido por venta de drogas

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

En el numero de hoy de la revista TvyNovelas, se da a conocer que el actor Osvaldo de León, estuvo metido en problemas con la justicia debido a que fue visto vendiendo drogas en Quintana Roo, a finales del año pasado. Se dice que de acuerdo a los documentos oficiales, todo sucedió en Playa del Carmen, cuando a las 23:45 horas un par de policías vio presuntamente ofreciendo y vendiendo drogas a los transeúntes, tal y como se los reportaron vía telefónica en una llamada anónima. Y en ese momento el actor de portaba tres bolsas de nylon decolor rosa que contenían, cada una, polvo blanco, al parecer cocaína, y una más con hierba seca, supuestamente marihuana.

Alguien que se dio cuenta de lo sucedió comento que el actor fue detenido con el cargo de delito contra la salud. con su abogado se hicieron cargo de todo, pagaron una fianza y pidieron que no saliera en los medios de comunicación esta información y obviamente, el actor no piso la carcel.

En el momento de lo ocurrido Osvaldo de León estaba trabajando en la película Guía de Turistas al lado de Sandra Echeverría.




Post Relacionados:
» Cecilia Suarez acusa a Osvaldo de León de violencia física psicológica y consumir drogas
» Osvaldo de León en portada de la revista Saintless
» Osvaldo de León quiere ver a su hijo, Cecilia Suarez se lo esconde
» Aparece vídeo intimo de Osvaldo de León y Esmeralda Pimentel
» Osvaldo de León extorsiona a su ex Cassandra Sánchez Navarro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas