Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Osvaldo de Léon explica como fue su detención

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El joven actor Osvaldo de León, pasa por un momento muy incomodo, por la información que surgió en las revistas de chismes de esta semana, en donde sale que el actor, fue detenido por venta de estupefacientes. El actor ha concedido una entrevista al programa 'Hoy' y comenta que sucedió mientras trabajaba en una película en Quintana Roo.

Recuerda que un día sábado fue a una fiesta y llego una redada y se llevaron a todos los asistentes detenidos, pero confiesa que el no tenia nada de lo que dicen e incluso salio libre porque no tenían nada contra el, simplemente ese fue el informe que se hizo y así se quedo. No tiene expediente de nada y no hay nada, solo fue un evento.

Al actor le molesta que mencionen a la mamá de su hijo en estas notas sin fundamento. desafortunadamente para los personajes público el hecho de que se diga una nota de este tipo y que muchos hagan eco, les deja una mancha en su trayectoria. El es una actor joven que empieza ha sobresalir. Esperemos que todo esto se aclare lo antes posible.




Post Relacionados:
» Cecilia Suarez acusa a Osvaldo de León de violencia física psicológica y consumir drogas
» Osvaldo de León en portada de la revista Saintless
» Osvaldo de León fue detenido por venta de drogas
» Osvaldo de León quiere ver a su hijo, Cecilia Suarez se lo esconde
» Osvaldo de León extorsiona a su ex Cassandra Sánchez Navarro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas