Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Oskar ‘El Espectáculo’ hospitalizado a causa del cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Lamentablemente, Oskar El Espectáculo, de 62 años, está pasando un difícil momento, ya que hace un mes le detectaron un tumor cancerígeno alojado en la vía biliar, por lo que se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México.

Él está acompañado de su esposa, Rocío Galán, con quien lleva 40 años de matrimonio, y sus hijos, Cristian Paola, de 35, Oskar, de 30, y Marion, de 22. El hijo del músico platicó sobre el estado de salud de su padre y comenta que ha sido un proceso complicado, pero que a pesar de todo se encuentra de bastante buen ánimo, optimista, y su alegría la transmite a los enfermos de su piso.

“Mi papá necesita una operación para resecar el tumor, es una cirugía curativa. Por fortuna, áste es pequeño y hay muchas maneras de atacarlo. Ahorita la prioridad es la bilis, ya que se le hizo una infección en el hígado, así que éste se debe de arreglar primero y posteriormente la operación, para extirparle el tumor cancerígeno”."A mi padre jamás le ha pasado por la mente un final fatal, pero para nosotros lo principal es Dios. Mi papá no se ha declarado enfermo, y cada vez está más fuerte y positivo”




Post Relacionados:
» Diego Verdaguer esta hospitalizado, Amanda Miguel niega que sea cáncer
» Teletón México !No hay Imposibles!
» Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon
» Zac Efron se reunio con chico que tenia cancer
» Patrick Swayze enfermo de cancer
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas