Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Óscar Schwebel, de OV7, se enamoró de Gina Castellanos y cancelo boda

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Óscar Schwebel

Era cuestión de tiempo para que saliera la verdad, sobre el verdadero motivo de la cancelación de la boda, bueno el motivo es el mismo, la infidelidad de Oscar, pero la chica no es Ana Victoria, sino una novel actriz que también participa en la puesta en escena de GODSPELL.
Aunque el cantante de OV7 menciono en el comunicado que envió que el rompimiento con Gisa Moltavo, fue de común acuerdo, la realidad es que él tomó la decisión y ella esta tan dolida que no le importa.
Oscar ya tenía una relación de 8 años con Gisa Motalvo, donde los últimos 6 Vivian juntos. Gisa, ya tenía todo preparado para la boda, pero se dio cuenta de que hacía semanas, su novio andaba raro, y lo enfrento, él reconoció que andaba con otra, y como dicen por ahí, a fuerza ni los zapatos.
Oscar y su nueva novia trabajan juntos en la obra de teatro GODSPELL en donde comparte créditos con José Ron, Alex Sirvent y Ana Victoria.

    Óscar Schwebel

Cabe mencionar, que quien se llevó un trago amargo con esta nota, fue Ana Victoria, ya que fue a la primera que le aventaron la culpa del rompimiento, aunque ella lo negó y ahora se comprueba, que Ana, no formaba parte de esta historia.




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Ex de Oscar Schwebel decepcionada de él, por no ser discreto
» Lista de Ganadores de los Premios TvyNovelas 2011
» Oscar Schwebel de OV7 le cancelan la boda por infiel
» Oscar Schwebel de OV7 invitado a participar en Bailando por un sueño
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas