Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Oscar Schwebel de OV7 le cancelan la boda por infiel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    OV7

Oscar Schwebel, quien es miembro de OV7, fue cachado en una situacion inapropiada y su novia Gisa Montalvo decidio cancelar su boda. El motivo se dice, es que el bailarin y cantante, le fue infiel con la cantante Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer.

Ana y Oscar, comparten créditos en el musical 'Godspell', y se dice que la novia de Oscar, que es ejecutiva de Ventas de la empresa de espectáculos OCESA, supuestamente descubrió a Óscar mientras se besaba con la cantante. Ante estos rumores Oscar envio un comunicado conjunto en el que dice :

Amigos y medios de comunicación:

"Por esta vía queremos compartirles que tras varios años juntos, Gisa Montalvo y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación para seguir caminos diferentes.
Después de todas las experiencias que hemos compartido, siempre quedará entre nosotros una relación de cariño por lo que concluimos esta etapa de nuestras vidas en los mejores términos.

Ana Victoria, lo nego rotundamente, sin darle mas importancia, comento : "Ni al caso no sé de donde salió, mi corazón está contento, estoy enamorada, aunque no tengo mucho tiempo para el amor".




Post Relacionados:
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Ex de Oscar Schwebel decepcionada de él, por no ser discreto
» Óscar Schwebel, de OV7, se enamoró de Gina Castellanos y cancelo boda
» Oscar Schwebel de OV7 invitado a participar en Bailando por un sueño
» Revista Estilo DF tiene Ana Victoria, José Ron, Alex Sirvent y Oscar Schwebel
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas