Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Óscar Schewebel de Ov7 es el sexto expulsado de “Bailando por un sueño“

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Bailando por un sueño

“Bailando por un sueño“ llevo acabo otro programa mas, en donde hubo de todo, empezado por los participantes que dieron todo de si, aunque a algunos no les fue nada bien.

Empezemos por el duelo de baile que hubo entre Adrián Uribe y Latin Lover bailando disco. Las calificaciones de parte del jurado se dividieron el ganador Adrián Uribe, por votos del público.

Hbalando de la competencia en si, los primeros en participar fueron Óscar Schewebel con Anel bailando Salsa y siguieron en el siguiente orden Karenka y Erick al ritmo de samba, Lenny de la Rosa y Charlene al ritmo de Salsa, María León y Adrián al ritmo de Samba, Irán Castillo y Telésforo, quien regresó recuperado a bailar Salsa, Fernando Allende y Aketzaly y por último Vanessa Huppenkothen y Jorge.

    Bailando por un sueño

Los sentenciados fueron nuevamente Vanessa Huppenkothen y Fernando Allende y se les unió Óscar (OV7), que a la postre fue el que salio por pocos votos del público.

Entr los cambios que veremos la proxima semana estan que LAtin Lover se queda de conductor y que Vanessa Huppenkothen deja en su lugar quedará Ximena Cordoba. Esto es porque tanto Adrian como Vanessa estarán en Brasil por Televisa Deportes-




Post Relacionados:
» Chile, Sargento y Rossana últimos nominados de Big Brother
» Así fue la alfombra roja de los Oscar 2015
» Gran inicio de ‘Bailando por un sueño 2014’
» Expulsado Raúl Magaña de Bailando por un sueño
» OV7 tiene una noche excelente junto a Kalimba, Motel y Paty Cantú
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas