Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Oprah Winfrey victima de racismo en Suiza, ya se disculparón

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Una vendedora en una tienda de lujo de Zúrich le dijo a Oprah Winfrey: ''Usted no puede pagar este bolso''. La conductora conto como sucedieron las cosas : Oprah le pidió a la vendedora ver un bolso de piel de cocodrilo, valorado en unos 28 mil euros y que se encontraba detrás de una vitrina blindada, a lo que la dependienta respondió: ''No, es demasiado caro''.
Winfrey, cuya fortuna está valorada en más de 2,500 millones y que es una de las personalidades más influyentes de su país, insistió y la respuesta fue todavía más lejos: ''No, usted no puede pagar este bolso, mire más bien éste'', señalando uno más pequeño.

La conductora se sitio tan molesta que en un momento penso en comprar toda la tienda, pero penso que esa vendedora ganaria una gran comisión.

Ante esto Suisse Turisme, un organismo público que promueve el turismo en Suiza, ofreció disculpas a la millonaria presentadora de televisión por el supuesto trato racista que sufrió en una tienda de ropa.''La vendedora que atendió a la celebridad tuvo un comportamiento inapropiado y lo sentimos''. El dueño tambien se disuclp, aunque dijo que todo fue un mal entendido.

Porque prejuzgan a las personas, las apariencias engañan, eso ya los sabemos.




Post Relacionados:
» Oprah Winfrey termina su programa
» Oprah Winfrey pagará a Lindsay Lohan $2 MDD por entrevista
» Oprah Winfrey tuvo romance con el músico John Tesh
» Oprah Winfrey es la #1 segun Forbes
» Ricky Martin hablará sobre su homosexualidad con Oprah Winfrey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas