Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Operan a hijo de Coque Muñiz

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Jorge El Coque Muñiz empezó la semana con nervios e incertidumbre, por la operación programada que le realizaron a su hijo Axel Muñiz, el pasado lunes por la tarde, por padecer acalasia, extraño padecimiento que en la mayoría de las veces se presenta en personas de la tercera edad.

“La acalasia es una rara enfermedad en la cual el esófago se encuentra inhabilitado para llevar el alimento hacia el estómago. Consiste en la incapacidad para relajar los músculos del aparato gastrointestinal, en especial, la incapacidad del esfínter gastroesofágico para relajarse al deglutir”.

Jorge Muñiz relató las consecuencias que esa enfermedad le trajo a Axel. “Estuvo enfermo un tiempo e incluso por eso está bastante bajo de peso; afortunadamente la intervención fue exitosa. Estuvimos con él toda la familia. Pronto estará en casa, es un chavo y se va a recuperar rápidamente. Agradezco el interés del público y de los medios”.

El Coque Muñiz se dice agradecido con el público y con los empresarios que se la juegan contratándolo.

“El sábado pasado Axel me acompañó en un concierto en donde gracias al público, el lugar estuvo lleno. El Lunario es un lugar íntimo, en donde podemos interactuar los asistentes y un servidor; la pasamos muy bien y el 6 de mayo estaremos nuevamente gracias al productor Sergio Gabriel, que me contrató para trabajar en ese lindo y único lugar”




Post Relacionados:
» Fotos de Frankie Muniz (Malcom) y sus 22 años
» Lanzamiento oficial de Axel Muñiz, hijo de Coque Muñiz y nieto de Marco Antonio Muñiz
» Jorge ‘Coque’ Muñiz estrenará programa en 2014
» Jorge ‘Coque’ Muñiz ha aumentado un poco de peso
» Encuentran pistola en casa de Frankie Muniz actor de “Malcom el de enmedio”
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas