Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Omar Suárez logró que destituyeran a jueza

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

El pasado 12 de febrero el productor teatral Omar Suárez fue puesto en libertad después de haber sido aprehendido el 28 de octubre de 2015 siendo acusado por el supuesto empresario Adrián Acevedo por fraude procesal, del cual el productor logró probar su inocencia.

Él mismo en exclusiva declaró que fue víctima de los malos manejos por parte de Julia Ortíz Leandro, quien el pasado 30 de marzo fuera separada de su cargo en el juzgado 30 Penal del Reclusorio Sur. Lo anterior por acumular cuatro sanciones en el ejercicio de dicho cargo de acuerdo a los artículos 216 y 230.

Se sabe que no es la primera ocasión en la que Julia Ortiz incurre en malos manejos ya que hace tiempo fue destituida también del juzgado 42 a petición de una de las Secretarías de Acuerdos de ese lugar acusándola de irregularidades por lo que se le inició una averiguación previa en la Fiscalía para Servidores Públicos de la PGJDF.
El productor ha dicho que el es uno de los perjudicados, pero ya había mas :

“Sí, estamos llevando un proceso ante la Judicatura en contra de la señora donde se le solicitó fuera destituida. Para que una juez sea destituida de su cargo, no sólo bastó con mi caso, sino cuatro quejas consecutivas para que el fallo sea de manera unánime y esto fue lo que sucedió".

Ademas confirmo que tiene una demanda civil.

“Sí, por supuesto tengo otra denuncia extra penal en su contra; por todas las cuestiones tanto de credibilidad así como laboral y económicas. Cuando fui aprehendido tuve que suspender mi gira de la obra 'Divorciémonos mi amor', lo cual me causó un verdadero gasto no contemplado y un gran desfalco económico”.




Post Relacionados:
» Don Omar le quitan cargos de violencia domestica
» Vídeo y Lista de ganadores de los Premios Billboard 2012
» Osvaldo de León quiere ver a su hijo, Cecilia Suarez se lo esconde
» Omar Suárez confesó que fue torturado en la cárcel
» Don Omar salio libre pagando una multa de 600 mil dólares
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas