Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Omar Suárez confesó que fue torturado en la cárcel

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Omar Suárez confesó que además de que “en mi proceso legal hubo varias irregularidades, desde el principio cuando llegué al Ministerio Público, lo más fuerte que viví en estos tres meses fue la tortura que sufrí.

El productor confía la reportero todo lo que vivio y esta seguro que al término del proceso se ratifica su inocencia. Omar reconoce que ahora que vivió esto sabe quien esta con él y quien no amigos, empresarios o artistas.

Admite que hay una demanda contra quien resulte responsable de su encarcelamiento. Sobre que si esta en bancarrota reconoce que perdió mucho dinero, pero en ceros no esta.

En entrevista comentó el productor :

“Voy a compartir algo contigo que verdaderamente no lo he platicado con nadie. Yo fui víctima, absolutamente todo el tiempo, desde el día que ingresé, hasta el día de mi salida, aun cuando se me notificó mi libertad, de tortura por parte de la jueza Julia Ortiz Leandro, quien todo el tiempo se pronunció que estaba en mi contra y que de ella dependía que yo no saliera libre. Tenía como una encomienda de fregarme la vida. Alguien se lo encargó y nunca hizo las cosas conforme a Derecho.”

Además “El día que me arrestan y me llevan al Reclusorio Sur, ella me manda a hacer estudios de criminología, cuando eso no se podía hacer, porque no tenía auto de formal prisión. Es evidente que no hubo un chequeo a conciencia de mi caso. Es inexplicable que una autoridad que está al frente de un juzgado, como ella, pueda equivocarse ante una circunstancia de este tamaño”.




Post Relacionados:
» Paris Hilton sufre mucho en la carcel.
» Sandra Quiroz dice que Héctor Suarez Gomís le fue infiel con Lisset
» Vídeo y Lista de ganadores de los Premios Billboard 2012
» Lady Gaga en polemica por bikini de carne
» Héctor Suárez Gomís será papá nuevamente
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas