Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Olivia Wilde en la Revista Maxim

Enviado por La metiche | Archivado en Espectaculo, Noticias
    Olivia Wilde

La doctora trece del seriado House ha salido en la revista maxim y como veran en estas fotos esta mas que aceptado porqué ella fue escogida como la Nº 1 en las 100 más Hot de Maxim, Olivia Wilde atinó a algunos posturas sexys para la próxima edición a salir de la popular revista para hombres.

En entrevista de la revista Olivia habla sobre la nota públicada donde la polemica Megan Fox deseba una relación con ella

" la sexy doctora de la tv comenta:

    "Entré en mi camerino de House la mañana después de que se publicara el artículo, y uno de nuestros guionistas había dibujado un buey en mi espejo diciendo: Sálvame, sálvame, por favor Olivia, bésate con Megan".

Ademas a aprovechado para promocionar su nuevo filma, "Year One", Olivia dijo a Maxim, "soy la Princesa de Sodom en la película, lo cual es una gran cosa para contarle a Mami y Papi. '¿Que está haciendo esta vez, cariñoo?' '¡Soy la Princesa de Sodom!' Mis pobres padres".

Al respecto de su personaje y de lo que necesito hacer ára llevarlo acabo, la actriz de "Dr. House" nos dice ,

    "En mi familia la religión fue reservada para las bodas y los entierros, de modo que una vez que obtuve el papel tuve que investigar sobre mi Caín y Abel. Además, tuve que saber de Sodom, así es que hice un montón de investigación sobre sodomía. Hago cualquier cosa por mi trabajo".



Post Relacionados:
» Elsa Pataky y Olivia Wilde lucen su embarazo en los Oscars 2014
» Olivia Wilde enojada con Justin Bieber por llegar sin camisa a su fiesta
» Top 100 de las mujeres más HOT del 2009 en Maxim
» ex-RBD Anahí en revista MAXIM
» Olivia Wilde sensual en Elle
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas