Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Obra de teatro “Gorda” cambia protagonista Christina Pastor

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La imagen tierna, cándida y dulce es lo que proyecta la actriz Christina Pastor, la nueva protagonista de la puesta en escena "Gorda", en la que también intervienen Héctor Suárez Gomís y Lourdes Reyes.

Tras la salida de la española Mireia Gubianas, para cumplir con otros compromisos laborales, "Gorda" inició una nueva temporada con Christina Pastor, quien da vida a "Helena", una chica graciosa, sexy, segura, ingeniosa, inteligente y desinhibida, aunque con muchos kilos de más.

Christina tuvo como padrino al ex Timbiriche Benny Ibarra, a quien conoce desde hace muchos años. El cantautor elogió a la actriz y dijo que era "un honor ser parte de esta magnífica obra" con la cual se conmovió.

    "Es un gran logro para todo el equipo (de producciĂłn), y siempre es rico como artista sentarte y que te conmuevan, te reten y hagan que un gran escenario sea un espejo para ver todas las cualidades, buenas y malas."

Benny, acompañado por su esposa, la ex modelo Celina del Villar, agregó que "Gorda" logra "mover a la banda y es realmente de aplaudir. Christina, como tu padrino te digo que eres una gran actriz, es un gozo verte, tienes una seguridad y madurez".




Post Relacionados:
» Christina Pastor hizo su sueño realidad al casarse
» Obra de teatro con Diego Luna en México
» Christina Aguilera ya es mama
» Atala Sarmiento dice que Maria José esta gorda
» Eiza Gonzalez le dicen que en Lola estaba gorda
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas