Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Obligan a Paulina Rubio a pagar los abogados de su ex Colate

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paulina Rubio

Con Paulina Rubio se cumple el dicho de que 'Sabes con quien te casa, pero nunca sabes de quien te Divorcias'. Ahora la chica dorada, ha sido golpeada por las leyes americanas, al obligarla a pagar los abogados de su ex- Nicolas Vallejo alias Colate. Según esto (leyes americanas) debido a que es quien tiene mas ingresos, es quien debe pagar, lo cual es obvio, quien trabaja, tiene dinero, y eso no se le puede negar, Paulina Rubio toda su vida a trabajado.

Lo que es verdad es que el español se la pasa dando entrevista a todos los programas televisivos, cuando se supone que él no es figura pública, se dice que cobra y ademas habla mal de la chica dorada.

Este señor dice que quiere mucho a su hijo, pero debería ponerse a trabajar y darle todo lo necesario, sin mencionar a Paulina Rubio y mucho menos viviendo a sus costillas. Cabe mencionar que anteriormente, se menciono que el individo, pidio que Paulina se hiciera un examen sicologico porque esta loca, cosa que ha sido invalidada por los jueces. Ahora se sabe que va por la coustodia total de su hijo, pero para que Paulina Rubio le de pensión vitalicia.

Independientemente de las leyes, cualquiera que se diga Hombre, al menos en México, no vive a expensas de una mujer, por mas pobre que sea, a eso se le llama dignidad, y orgullo. Esperemos que pronto acaba este lio legal, y que Paulina Rubio, se libre de este individuo.

Seguramente el karma pronto lo alcanzará, ya que por otro lado Päu, tiene muchos proyectos, se sabe que tiene una relación en la que se le ve feliz y a su hijo también.




Post Relacionados:
» Colate demanda a Paulina Rubio por no pagar la pensión de 30 mil dlls
» Se pospone el jucio de divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera
» Nicolás Vallejo-Nágera exige que Paulina Rubio lo mantenga
» ‘Colate’ Ex de Paulina Rubio se queja de la prensa mexicana
» Juez le da la razón a Paulina Rubio, su hijo no vendrá a México
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas