Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Novio Ximena Navarrete tiene un oscuro pasado

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ximena Navarrete

Ximena Navarrete presentó en Instagram a su nuevo galán, el empresario Juan Carlos Valladares Jr., quien ostenta ser íntimo amigo de celebridades como Anahí y Alejandro Fernández.

Una foto en blanco y negro, sólo mencionando al joven, fue necesaria para que los amigos de la pareja los felicitaran por el incipiente noviazgo, aunque desde hace más de un mes ya se paseaban muy felices entre sus amigos.

Juan Carlos Valladares Jr. se convirtió en marzo de 2015 en el primer Coordinador Estatal de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del Partido Revolucionario Institucional (PRI) representando a San Luis Potosí frente a 500 importantes empresarios.

El empresario tiene también tropiezos con las autoridades. A principios de septiembre fue detenido cuando conducía en estado de ebriedad en Guadalajara, Jalisco. Para evitar la aprehensión, mencionó que lo ayudarían figuras como el Gobernador del Estado y 'El Potrillo'.

El novio de Ximena Navarrete dio positivo en las pruebas de alcoholímetro, por lo que fue remitido al Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría a un arresto de 12 horas.




Post Relacionados:
» Ximena Navarrete celebra su cumpleaños, a pesar de supuesta depresión
» William Levy y Ximena Navarrete juntos
» William Levy dispuesto a todo por Ximena Navarrete
» Elizabeth Gutierrez desmiente infidelidad de William Levy con Ximena Navarrete
» Ximena Navarrete hablo de las fotos con William Levy
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas