Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Novia de Jim Carrey es encontrada muerta

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Jim Carrey

El actor Jim Carrey, de 53 años, se encuentra devastado ante la terrible noticia de que su novia, Cathriona White, fue encontrada muerta en su departamento de Los Ángeles, California.

La joven de 28 años habría cometido suicidio este lunes, según el portal TMZ, quien también informó que la policía, tras realizar las primeras investigaciones, encontró una carta para el actor, con quien habría terminado su relación el pasado 24 de septiembre.

Cabe recordar que la pareja se conoció en 2012 y luego de varias rupturas retomaron su relación en mayo de este año, hasta el sorpresivo desenlace.

El último tuit publicado por la fallecida el mismo día del truene dice: “Cerrando sesión de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y queridos. Amor y paz a todos”.

El actor comento :

Jim Carrey manifestó: "Estoy en shock y terriblemente triste por el fallecimiento de mi dulce Cathriona. Era una flor irlandesa demasiado dulce y delicada para este mundo. Iluminó a todos sus seres queridos y fue amada por ellos. Mi corazón está con su familia y amigos. Todos fuimos impactados por un rayo".




Post Relacionados:
» Jim Carrey será abuelo
» Protagonizarán el musical Damn Yankees: Jake Gyllenhaal y Jim Carrey
» Se da a conocer nota de suicidio de la novia de Jim Carrey
» Jim Carrey y Ewan McGregor se ¡Besan!
» Foto de la bella novia de Jim Carrey
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas