Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nora Salinas tendrá que darle 30% de su sueldo a su ex-marido

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Desafortunadamente hoy se dio a conocer, que la actriz Nora Salinas deberá otorgar el 30 por ciento de su sueldo, a su exesposo Miguel Borbolla, para la manutención de su hijo José Miguel, de quien perdiera su custodia ante el juez.

Nora Salinas comentó que tras haber perdido la custodia sobre el cuidado de su hijo, tendría que pagarle manutención de un 30 por ciento a su exmarido Miguel Borbolla. “El niño se queda en Querétaro está muy bien, contento y lo único que me duele es que autorizaron que tengo que darle a mi exmarido el 30 por ciento de mi sueldo para mantener a mi hijo”, señaló.

Por otra parte, se mostró sorprendida luego de que fuera su esposo quien le pidió dinero a la actriz, para solventar el bienestar de su hijo.

“Aquí lo importante es que existe el machismo en México y que las mujeres que somos mamás, tenemos que trabajar para mantener a nuestros exmaridos.”

, mencionó.

Cabe mencionar, que la polémica entre Nora Salinas y su exesposo surgió en el 2014 cuando Miguel Borbolla, la acusó por no atender a su hijo José Miguel, debido a los compromisos de trabajo que sostenía y ahora el señor quiere el dinero de la actriz, porque no puede mantener por el mismo a su hijo adolescente.




Post Relacionados:
» Nora Salinas se defiende de su ex, y asegura ya depositó el 30% de sus sueldo
» Nora Salinas desprotegida por la autoridades, por custodia de su hijo
» Cachetada de Nora Salinas a Ninel Conde crea polemica
» Nora Salinas no tiene contacto con su hijo
» Nora Salinas pelea por su hijo, y espera recuperarlo pronto
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme

wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas