Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nora Salinas no tiene contacto con su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Hace dos años, Nora Salinas, de 40, enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hijo José Miguel, en ese entonces de 11 años, decidió irse a vivir con su papá, Miguel Borbolla, de 41, a esta ciudad, pues acusó a la actriz de que nunca estaba con él, y tras dos años de disputa por la guarda y custodia del pequeño, la ley favoreció al menor al aceptar que se quedara a vivir con su padre, después de someterlo a diversos exámenes médicos y psicológicos.

Al respecto, Miguel contó que Nora tendrá que dar por ley una pensión alimenticia para su niño, pero hasta el momento ella no ha aportado ninguna cantidad y tiene un año que desapareció de sus vidas… "Él la tenía en WhatsApp y ella lo bloqueó, y hasta lo borró de sus redes sociales; ¡no le habló en Navidad ni Año Nuevo, ni en su cumpleaños!".

Es una situación triste para todos, empezando por el menor que desde que se separaron su padres estuvieron inmersos en un sin fin de problemas. El ahora adolescente vivió con su mamá, pero como muchas ella tenia que trabajar, se sabe que los horarios de televisión son pesados, por lo que, como muchos niños de madres solteras trabajadoras pasan tiempo solos.

Creo que hay muchas maneras de resolver los problemas familiares y personales y el hecho de que él papá siempre haya utilizado los medios para ventilar todos los problemas, con razón o sin ella, han hecho daño a su hijo.

Tal Vez Nora hace bien en poner ahora sana distancia y dejar que su hijo viva en paz con su padre, seguramente el tiempo y la madurez de su hijo en un futuro vuelvan a unirse.

En lo particular la actriz es una mujer trabajadora, profesional y seria, que si ha tenido problemas con las parejas que ha elegido, pero siempre sale adelante por ella y por sus hijos.

Hoy por Hoy ella perdio la custodia de su hijo José Miguel, porque el decidio vivir con su padre, ella tendrá que dar una pensión según el juez dicto.




Post Relacionados:
» Nora Salinas desprotegida por la autoridades, por custodia de su hijo
» Cachetada de Nora Salinas a Ninel Conde crea polemica
» Nora Salinas tendrá que darle 30% de su sueldo a su ex-marido
» Nora Salinas se defiende de su ex, y asegura ya depositó el 30% de sus sueldo
» Nora Salinas pelea por su hijo, y espera recuperarlo pronto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas