Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nora Salinas desprotegida por la autoridades, por custodia de su hijo

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Nora Salinas

Como es del conocimiento público, Nora Salinas vive un martirio por culpa de sus ex-maridos y es que se han unido para fastidiarla y hacerla sufrir con lo unico que le importa que son sus hijos.

Es el periodista Daniel Bisogno quien habla de lo que vive día a día la actriz, quien actualmente ya tiene mas de un año que no ve a su hijo mayor, por su ex marido, se lo llevo el día de su visita y ya no lo dejo regresar, las autoridades no hacen nada, ya que el SR. Borbolla es empresario y esta coludido con las autoridades de Querétaro, entre amparos chocolate y sobornos.

Aquí parte del texto que escribe Bisogno :

Figúrense una madre sin tener noticias de su chamaco durante un año cuatro meses! ¡Son fregaderas! Y lo peor del caso es que entre toda la familia del señor que vive allá en Querétaro se han encargado, al parecer, de envenenarle el alma al niño diciéndole que su mamá es mala, que no lo quiere, por lo que El Niño, totalmente "intoxicado" por la familia de él, no quiere tomarle ni las llamadas a su madre y sólo le manda decir que no quiere verla. ¡Imaginen esta situación, mi Nora está totalmente desesperada y cómo no! ¿Qué madre soportaría el no ver a su hijo durante tanto tiempo y por si fuera poco que la rechace de esta manera? Cada que va Nora a intentar ver al niño, porque después de que lo sustrajeron de manera ilegal ahora, como les digo, ya está avalado por un juez de lo familiar allá en Querétaro el que el padre tenga al niño. ¡Háganme el favor! ¡Sólo en este país pueden suceder estas cosas! Bueno, si se escapa el Chapo de una prisión de alta seguridad ¿de qué nos extrañamos verdad? Cada que ella aparece (con cita judicial en mano) el exmarido llega con los pretextos mas estúpidos para no llevar al niño, desde que tuvo un festival en la escuela hasta que simplemente El Niño se quedó llorando en la casa porque no la quiere ver!

Su segundo ex-marido y el primero se unen y le envían fotos a su celular mandandole saludos, lo cual es una intimidación a todas luces. Este según señor tiene una hija con la actriz y a pesar de que pertenece a una familia que tiene Universidades, no le da nada para la manutención y cuando le toca la visita no va, pero esta haciendo algo para quitarle la custodia de la niña.

Como verán es toda una historia de rencor y odio, en donde el mas perjudicado es el adolescente, ojala y reaccione y pida a las autoridades ver a su mamá, porque en un futuro, él es quien mas va a sufrir.

Esperemos que las autoridades Queretanas hagan lo que les corresponda, sin dejarse corromper por el poderoso.




Post Relacionados:
» Nora Salinas tendrá que darle 30% de su sueldo a su ex-marido
» Nora Salinas no tiene contacto con su hijo
» Cachetada de Nora Salinas a Ninel Conde crea polemica
» Nora Salinas se defiende de su ex, y asegura ya depositó el 30% de sus sueldo
» Nora Salinas pelea por su hijo, y espera recuperarlo pronto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas