Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nora Salina en problemas con sus dos ex-maridos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Cuando los matrimonios terminan, siempre hay dos versiones, pero a mi parecer es de pesimo gusto hablar de los problemas de su ex.esposa con su primer esposo.

Esto le esta pasando a la actriz Nora Salinas, pues su mas reciente ex-pareja ha dado declaraciones a la prensa de cosas que han pasado con la actriz y su primer pareja.

Mauricio Beker, el segundo ex esposo de la actriz, dio fe del testimonio de Borbolla, y aseguró que era ella quien escondía al niño: "Me tocó en varias ocasiones que Miguel iba a ver a su hijo, mientras Nora le decía 'vamos a escondernos atrás'. Yo le decía 'por qué no lo dejas ver'".

Aunque el niño quería ver a su padre ella no se lo permitía y ahora es el mismo Beker quien está viviendo en carne propia la misma situación con la hija que ambos procrearon y hasta el momento no la ha podido ver.

"Ya hay visitas, pero no la ha llevado, dice que se enferma la niña, que no llega. Ya pusimos otro escrito para que se corrigiera eso y poder ver a mi hija".

Comentó que ha tratado de hablar con la actriz de 'Amores con trampa', incluso le han propuesto ir a atenderse psicológicamente, sin embargo ella se ha negado.

Por su parte, Miguel Borbolla aseguró que Salinas se ha negado a escriturar una propiedad que adquirieron juntos para beneficio de su hijo: "Tenemos una casa que tuvo que haber escriturado hace 8 años a favor del niño, pero ella se niega a ponerla a su nombre, la casa la tiene en su poder"




Post Relacionados:
» Nora Salinas desprotegida por la autoridades, por custodia de su hijo
» Nora Salinas no tiene contacto con su hijo
» Cachetada de Nora Salinas a Ninel Conde crea polemica
» Nora Salinas se defiende de su ex, y asegura ya depositó el 30% de sus sueldo
» Nora Salinas tendrá que darle 30% de su sueldo a su ex-marido
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas