Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nominados de Big Brother son Paito, Lili, Danielle y Sargento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    BB

El día de ayer se llevo acabo la cuarta nominaciones de la Casa de Big Brother. En donde empezó con las expulsiones falsas de Shila y Rudo.

si expulsiones falsas, solo salieron de la casa, para entrar a una recamara en donde podrán observar todo lo que dicen de ellos e incluso influyen en lo que suceda dentro de la casa. Esto será por solo dos días y luego regresarán a la casa y esto obviamente pondrá en jaque a todos.

Otra cosa que paso es que Paito fue nominado directamente, porque ne la borrachera del sabado bromeando, hizo que se abriera una de las puertas que da al exterior y esto es sancionado, con nominación, sin derecho a salvacion y tampoco pudo nominar.

Las nominaciones fueron al azar, los habitantes escogen tres cartas, que mostraban el rostro de los participantes y deberían repartir 6 puntos.

En esta dinamica quedaron nominados Lily, Danielle y Chistopher, pero hubo una actividad para que uno de ellos se salvara, y quien la ganó fue chistopher, por lo que él se salvo y cedió su lugar de nominado a Sargento.




Post Relacionados:
» Chile, Sargento y Rossana últimos nominados de Big Brother
» Big Brother ya tiene 14 de 15 participantes
» Danielle, Ana y Shira son las primeras finalistas de Big Brother
» Paco Chintro es el noveno expulsado de Big Brother
» ‘El Chile’ Eduardo Miranda, gana Big Brother 2015
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas