Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Niurka y Susana González serán las primeras aventureras

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Juan Osorio y Niurka desmienten los rumores de un distanciamiento entre ellos, al verlos el fin de semana pasado en una cafetería del sur de la ciudad platicando con la cordialidad de dos grandes amigos y dos personas que se amaron, al grado de que la muestra de ese cariño es Emilio, que hoy tiene 13 años.

Niurka lucía bellísima, con un vestido de tigresa, tal como es su temperamento y su mirada felina, que cuando la molestia le afecta, el ataque no se hace esperar y con la sinceridad que la caracteriza y sin ningún prejuicio, es capaz de debatir con el mismo Papa Francisco.

Juan, por su parte, estaba muy cordial, conversando animadamente de sus planes profesionales, pero alguien que estaba cercano a ellos escuchó que la Aventurera de Juan y Gerardo Quiroz serán dos de arranque, nada menos que Niurka y Susana González.

Tambien se supo que el galán será Mauricio Islas, y que su mamá en la historia de Álvaro Custodio será la actriz Carmen Salinas. Pepito Rivera también nos comunicó que La Bugambilia desaparece y que ahora se apegará a la Aventurera original, que refiere a un cojo, y no a un homosexual.




Post Relacionados:
» Susana Zabaleta provoca a Niurka
» Esposo de Susana Zabaleta visto con amigas
» Susana Gonzalez debe demostrar quien es el padre de su hijo.
» Santamarina no quiere hablar sobre Susana Gonzalez
» Intrigantes Tweets de Eiza González
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas