Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Ninel Conde

Así es el divorcio del 'Bombon asesino', ya se concreto, por lo que Ninel Conde esta oficialmente divorciada de Juan Zepeda y pasa a ser una soltera codiciada. Como este tramite se llevo en de comun acuerdo, fue un tramite rapido.

En concreto se sabe que Ninel pago un precio alto ya que Zepeda se quedó con tres lujosos automóviles y una residencia de elevado valor. Y una persona cercana al proceso comento : "Todo ha sido de forma muy rápida, un divorcio exprés. Aquí no hubo ningún intento de conciliación, todo lo arreglaron los abogados y ellos nunca se vieron las caras en los juzgados. Ninel y Juan ya son libres".

    Ninel Conde y Juan Zepeda

Juan se quedó con un Cayenne Porsche, un Cadillac Escalade y un BMW blindado, propiedad de Sofía, la hija de Ninel. Cuando se separaron, Juan llegó con dos choferes y se llevó los tres coches", pormenoriza. Dentro de los pocos beneficios logrados por la actriz se encuentra la titularidad de propiedad de un departamento en Acapulco, que Zepeda le entregó como pago de una deuda de alrededor de cinco millones de pesos.

"El departamento fue lo único que Ninel se quedó. La deuda económica no se cubrió completamente con el inmueble, pero él le pago el restante. Ya no se deben nada. La historia terminó por completo", acota. Una vez superado el trance con Zepeda, Ninel se siente feliz y deshagoda.

Fuente : Basta!




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Giovanni Medina pareja de Ninel Conde ofrece recompensa por Juan Zepeda
» Ninel Conde da a conocer que Juan Zepeda envía mensajes a su esposo Giovanni Medina
» Se confirma el divorcio entre Ninel Conde y Juan Zepeda
» Juan Zepada ex de Ninel Conde vende exclusiva a TvNotas
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas