Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ninel Conde publica conversación de su ex asistente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

No cabe duda que no siempre las personas que te rodean lo hacen para bien. Y es que nos remontamos a final del año pasado en donde Ninel Conde comento en sus redes sociales, en las que señala que hay mucha gente tóxica a su alrededor y ya está cansada de eso.

La cantante y actriz ha estado recibiendo mensajes de chantaje de gente que tiene a su alrededor, y decidió parar esos métodos, como lo hizo con una charla de su ex asistente, quien reveló información a algunas revistas.

Ante las acusaciones, Ninel Conde subió a su cuenta de Instagram una conversación con su ex asistente en la que confiesa que vendió la información por dinero, con la supuesta ayuda de Giovanni Medina, padre de su hijo.

"Es triste ver como sin querer uno se rodea de gente tóxica y más triste ver como la gente gana dinero intentando destruir. Aquí parte de una conversación de quien esta revista llama 'ex asistente' mío… 'lo hago por dinero', dice".

"Como puede una revista pagar supuestamente por dañar la imagen de una mujer que se dedica sólo a trabajar para sacar a sus hijos adelante… no hablemos de este personaje Raoul recibiendo dinero por destruir".

"Todos sabemos quien lo llevó. Y dice que ama a su hijo. Obvio como buen cobarde lo negará, pero ahí está que también le pago para que fuera a declarar con el juez porque, por cierto, también está como testigo del señor Medina en el juicio este joven Raoul. Dios los perdone . Pido a Dios misericordia para que algún día alcancen perdón divino.

“A seguir trabajando para mantener a mis hijos que es mi prioridad y lo que mejor se hacer. Perdón a mis amigos que me hicieron llegar esta info es necesario desenmascarar a los demonios”, detalló Ninel.




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Playboy quiere a Ninel Conde
» Ninel Conde contesta las agresiones de su ex-esposo
» Ninel Conde festeja hoy su último Baby Shower
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas