Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ninel Conde habla de su divorcio por última vez

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ninel Conde quiso hablar por ultima vez de su penosa situación matrimonial y por única vez de su separación y divorcio de su aún esposo Juan Zepeda, con quien mantuvo un matrimonio por 7 años, y de quien dijo no hablará mal por respeto a los hijos de su pareja y a su familia.

La actriz reconoció, que ya encargo a su abogado que inicie los tramites oficiales del divorcio, ella, ella a dejado claro que nunca le fue infiel a su esposo, siempre lo respeto y que todo cae por su propio peso.

Ella comentó que ya estaban con problemas, ella quiso llevarlo a cancun y él no quiso ir, sino que se fue de la casa que compartian ambos y ella si se fue con sus hija y unas amigas. Reconoce que estuvo acompañada por nueve de sus amigos, con quien se estaba divirtiendo como cualquier persona, pero ese día - considera- estuvo en el lugar equivocado, por las fotografías que se publicaron al lado de Pepe Díaz, "yo solo me estaba divirtiendo, pero si hubiera sido hombre no me hubieran satanizado tanto como lo hacen con las mujeres".

Con respecto a José Manuel Figueroa con quien también la vieron en fecha reciente, indicó que solo es su amigo y nada más la une una amistad, y la está apoyando en esta difícil situación para lo que también ha recurrido a su sicóloga.

Estamos seguros, que este bache lo superara pronto, porque es una mujer fuerte que enfrenta las cosas de cara y esperemos que el esposo no se quede con nada de su dinero.




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Playboy quiere a Ninel Conde
» Ninel Conde contesta las agresiones de su ex-esposo
» Juan Zepeda da a conocer los secretos oscuros del divorcio con Ninel Conde
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas