Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ninel Conde es investigada por presunto lavado de dinero

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La relación entre el llamado Zar del Palenque, Jesús Pérez Alvear y la cantante Ninel Conde, llevó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda, a investigar su patrimonio.

Pérez Alvear, también conocido como Chucho Pérez fue señalado por el Gobierno de Estados Unidos como presunto responsable de lavar dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el Cártel de Los Cuinis.

Esto a través de la empresa Gallística Diamante, que tiene injerencia en la organización del conciertos, palenque y casino de Ferias como la de San Marcos.

Testimonios cercanos a Pérez Alvear y Ninel Conde, aseguran que ahora ambos sostienen una relación de negocios y sentimental que ha llevado a prender focos rojos en las autoridades federales.

"Trabajan juntos, pero mal en las presentaciones, pues habían conciertos en los que no se presentaba nadie, pero a la señora se le pagaba bien, nosotros nos damos cuenta de todo, de cómo (Chucho Pérez) la atiende bien, ella hasta como su marido lo presenta, a la señora Ninel le compró camionetas del año, la traía además con diamantes.




Post Relacionados:
» Chistes que le adjudican a Ninel Conde
» Ninel Conde da la cara ante las supuestas investigaciones
» Ninel Conde contesta las agresiones de su ex-esposo
» Ninel Conde y Juan Zepeda ya estan Divorciados ¡Oficial!
» Playboy quiere a Ninel Conde
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas