Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nieta de Verónica Castro empieza a modelar

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La actriz Verónica Castro es una abuela amorosa y consentidora al menos esto a demostrado con la mas pequeña de sis nietas, recordemos que desafortunadamente sus nietos mayores hijos de Cristian Castro no conviven con ella porque así lo quiere la madre de ellos y a Vero no le queda mas que esperar a que la situación cambie.

Pero por lo pronto se desvive por su nieta Rafaela, hija del cantante Cristian Castro, y es que ahora la pequeña debuta como actriz donde al parecer ha heredado la gran simpatía de su abuela.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Rafaela, se puede observar a la pequeña bailar al ritmo de la música, durante un photoshooting que se le realizó.

“¡Bailemos! #rafaelacastro #miercolesdearte #bailando #justinbieber #babygirl #kids”, se publicó en su cuenta de Instagram.


Por otra parte hace unos días Verónica había compartido entre sus fans una hermosa fotografía de su nieta, donde copia la misma pose de la actriz.

“Les comparto a Rafaela esperando el ok para su primer trabajo. ( la pose es mía) jajajaja #RafaelaCastro #familiaCastro #verónicacastro #VeronicaCastro #littlediva”, escribió Verónica.

No cabe duda que el talento de Rafaela, es algo que se lleva en la sangre.




Post Relacionados:
» Tv Notas es un mugrero de revista y yo no le doy entrevistas : Veronica Castro
» Veronica Castro y el ‘Loco’ Valdes en bautizo de Rafaela
» Fotos Bautizo de la hija de Cristian Castro y nieta de Verónica Castro
» Fotos de Veronica y Cristian Castro abrazados
» Cristian Castro le desea exito a Veronica Castro
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas