Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nicolas Vallejo-Nágera se lleva a su hijo a España

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Nicolas Vallejo-Nágera, ex de Paulina Rubio, ha podido llevar en esta ocasión a su pequeño hijo de 3 años a España. El actor aunque feliz de tener a su hijo con él, no puede descuidar su participación en el reality de bale de una cadena española.

Se dice que el actor que le afecta no estar tan cerca de su hijo estas tiempos, ya que el niño vive con su mama Paulina Rubio e Miami, y además ellos llevan muy mala relación, por lo que los tiempos son regidos por el juzgado.

Además no podemos olvidar que el pleito legal entre ambos sigue, ya que Colate tiene demandada a la Chica dorada, por "Estrés emocional" y además quiere que le dé mas pensión la cantante y para esto pide auditen a la cantante y así que él juez ordene le dé más dinero, ya que la pensión de 7000 dlls que esta obligada a dar mensualmente la cantante, es insuficiente para le cantante.

Por otro lado Paulina a respondido la demanda, pero ella peleando la custodia total de su pequeño hijo Andrea Nicolas, ya que el papá no cumple con lo establecido con el juez. Colate, no quiere que le pregunten por la demanda, y decide concentrarse en su concurso de baile, a por cierto, se dice que podría tener un programa




Post Relacionados:
» Nicolás Vallejo-Nágera va a la corte para poder ver a su hijo
» Paulina Rubio es acusada por niñera de que golpeo a Nicolás Vallejo-Nágera
» Foto de Nicolás Vallejo-Nágera y su hijo Andre
» Nicolás Vallejo-Nágera lográ interceptar al Príncipe Felipe en Miami
» Se pospone el jucio de divorcio entre Paulina Rubio y Colate Vallejo-Nágera
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas