Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo recibieron a Atala Sarmiento

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La aparición de Atala Sarmiento en el programa Hoy, de Televisa, creó polémica porque la entrevista fue realizada por Mauricio Mancera y Fernando Solar, ex conductores, como ella, de TV Azteca, y Raúl Araiza.

Ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo, con quienes Sarmiento tuvo problemas por comentarios que realizó de ambas, estuvieron en la plática ni en su posterior aparición, lo que generó comentarios sobre presuntas rencillas entre las conductoras.

"Donde están las víboras arpías de Andrea y Galilea para Recibir a Atala Sarmiento en @programa_hoy", escribió el usuario @george_edu.

"Qué falta de respeto que ni @GalileaMontijo, ni @AndreaLegarreta recibieran en el @programa_hoy a Atala Sarmiento. Llegó Atala y ellas desaparecieron. Atala llegó con mucha seguridad al programa, tiene carisma y presencia en dondequiera que vaya", publicó @Telenovelesco_.

"Creo que les dio miedito a @GalileaMontijo y @AndreaLegarreta estar frente a un periodista que sí fue a la universidad. Jaaaa! Se ve mejor @AtaSarmi en @programa_hoy", posteó @Papito_mx.

Atala Sarmiento fue trending topic en Twitter no solo porque no coincidió a cuadro con Legarreta ni Montijo, sino porque muchos calificaron su aparición como la confirmación de una traición a TV Azteca.

Desde su salida del empresa del Ajusco, en la que ella señaló que fue mal tratada, en redes sociales la han atacado por negociar con Televisa cuando aún era parte de Azteca.




Post Relacionados:
» Galilea y Andrea no entrevistaron a Atala Sarmiento por orden de la productora
» Andrea Legarreta trasmite desde el Mundial de Brasil 2014
» Utilizan a Galilea Montijo y Andrea Legarreta en amenaza a Atala Sarmiento
» Daniel Bisogno insulta a Adela Micha
» Paty Chapoy responde y contradice a Atala Sarmiento
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas