Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Netflix se burla del contenido de Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Netflix se burló de Televisa después de que la empresa retirara sus contenidos de la plataforma de transmisión online a partir de octubre.

En un video de 55 segundos de duración aparece un joven que llora mientras está sentado en la sala frente a una pantalla, mientras se acerca una mujer. Ésta le pregunta qué le ocurre y él responde que Netflix quitó su serie favorita.

La mujer pasa lista a las series originales de la empresa, como Narcos y Stranger Things, con el temor de que sea alguna de ellas, pero no atina a la consentida del muchacho de camisa azul, hasta que el joven revela que se trata de la serie protagonizada por la actriz mexicana, Anahí.

Ahora para quienes aman las telenovelas tendrán que contratar blim, cabe mencionar que Blim también tiene las producciones de Telemundo, como 'El Señor de los Cielos', Señora Acero, y otras tantas.

Definitivamente hay para todos los gustos, no olviden que también existe Clarovideo, HBO GO, FOX PLAY y bueno, ahora es cuestion de que elijas cual vas a pagar todos cuestan alrededor de 10 Dlls o depende cuantos usuarios quieras.




Post Relacionados:
» Televisa creará producciones para Netflix
» Lista completa de los nominados a Premios Emmy 2014
» Veronica Castro, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez hacen serie para Netflix
» “Fuller House” (Tres por Tres) tendrá segunda temporada
» Estrenos de Netflix Diciembre 2014
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas