Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Netflix negocia una nueva temporada de Gilmore Girls

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Todo indica que la saga de las Gilmore Girlsestá lejos de terminar. Emily (Kelly Bishop), Lorelai (Lauren Graham) y Rory Gilmore (Alexis Bledel) protagonizaron un elogiado regreso en Netflix en 2016 [en sus primeros tres días disponible, los cuatro episodios tuvieron una audiencia de cinco millones de usuarios], y por ese motivo es que Ted Sarandos, jefe de contenidos de la señal streaming, anunció que ya se encuentran en negociaciones para nuevos capítulos.

En una entrevista brindada para medios ingleses, Sarandos dijo: "Obviamente adoramos el éxito que tuvo la serie, los fans amaron lo bien que estuvo hecha (la nueva temporada) porque les brindaron lo que ellos esperaban. Lo peor que puede pasarte es tener que esperar varios años para ver el regreso de tu serie favorita, y que esa vuelta resulte una decepción, pero lo que hicieron lo hicieron bien y ahora la gente está muy entusiasmada por nuevas entregas, y ya estuvimos hablando sobre la posibilidad de que eso suceda". Además, confirmó que está en comunicación con Amy Sherman-Palladino y con Daniel Palladino, y que se encuentran en una etapa preliminar de la negociación.

Mientras tanto, Amy Sherman sigue focalizada en su piloto para Amazon titulado The Marvelous Mrs. Maisel, mientras que Graham ya firmó contrato para protagonizar la comedia Linda From HR. En tanto, Bledel se encuentra en plena filmación de The Handmaid´s Tale, su nueva serie para televisión.




Post Relacionados:
» Lo que se vera en Netflix este noviembre 2016
» El regreso de “Gilmore Girls” en Netflix ya tiene fecha (Trailer)
» Netflix confirma el regreso de “Gilmore Girls” con Lauren Graham y Alexis Bledel
» Tráiler de ‘Las chicas Gilmore’
» Poster de ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas