Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natasha Dupeyrón y José Pablo Minor podrían haber terminado su romance

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Parece que el romance entre Natasha Dupeyrón, de 24 años, y José Pablo Minor, de 24, llegó a su fin pese al amor que profesaban los tórtolos, o al menos es lo que dejó entredicho el padre de la actriz que alcanzó la fama al protagonizar la telenovela 'De Pocas Pulgas'.

Don Humberto Dupeyrón, cuando se le cuestionó sobre el romance que su hija y el histrión que obtuvo el tercer lugar en el concurso 'Mister World' de 2014.

Anteriormente, la pareja ya había sufrido una dolorosa separación que pudo remediarse, para después presumir hasta el cansancio su romance en las redes sociales.

Hace poco, José Pablo Minor había hecho público su deseo por formar una familia, y todo apuntaba que sería al lado de Natasha.

"Me gustaría tener dos hijos. Estamos muy bien, disfrutando mucho el armar una casita, un hogar"; sin embargo, las declaraciones de don Humberto contradicen las mieles del amor en que supuestamente se regocijaba la pareja.

Sumado a esto, Natasha ha dejado de compartir románticas fotos al lado de su galán, de hecho, la más reciente data de hace casi 2 meses.




Post Relacionados:
» Pablo Minor ganó tercer lugar en ‘Mr. World 2014’
» Natasha Dupeyrón termino con José Pablo Minor por que la ignoraba
» Divorcios, rompimientos y fracasos amorosos del 2016
» Laura Zapata y Natasha Dupeyron estarán en ‘La Llamada’
» Natasha Dupeyrónse disfraza de Oso
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas