Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natalie Portman prefiere ser inteligente a famosa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Natalie Portman

Natalie Portman, de 33 años, en reiteradas ocasiones ha dicho que su paso por la universidad estuvo llena de trampas, fiestas y humo de marihuana.

La protagonista de 'El Cisne Negro' fue la encargada de dar el discurso de apertura para el periodo académico de la prestigiada Universidad de Harvard, escuela en donde obtuvo su título de Psicóloga tras graduarse en 2003, y no dudó en compartir su experiencia de vida, que aunque estuvo llena de "momentos oscuros", pudo obtener "mayores logros personales y profesionales".

Portman llegó a Harvard con apenas 19 años y supo combinar su carrera en Hollywod y su licenciatura en Psicología, aunque no fue fácil.

“La combinación de tener 19 años, vivir el primer desamor, tomar píldoras anticonceptivas que, muchas veces, pueden ocasionar depresión, sumado a pasar demasiado tiempo sin luz en los meses de invierno me llevó a atravesar algunos momentos oscuros”.

El pasó del tiempo le ha dado estabilidad y Portman está cada vez más alejada de la juventud rebelde y se encamina a la tranquilidad de la madurez que anteriormente no le impedía confesar abiertamente su gusto por la hierba.

Por quien no lo sepa la guapa actriz fue novia del actor mexicano Gael Garcia Bernal, se dice que fue su expareja y madre de sus hijos Dolores Ponce la causante del rompimiento.




Post Relacionados:
» Foto de Aleph hijo de Natalie Portman
» Natalie Portman defienda bodas entre homosexuales
» Natalie Portman tiene nuevo novio.. ya olvido a Gael…
» Con que confundio el perrito callejero a Natalie Portman
» Natalie Portman sale con comediante de Saturday Night?
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas