Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natalia Téllez no se siente acosada ante comentarios de compañeros de Hoy

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Ultimamente los ánimos sobre cualquier tema en el programa Hoy tiende ha hacerse un escandalo, como lo que sucedió Natalia Téllez, hace algunos días se vio envuelta en una polémica por el supuesto acoso de sus compañeros en el programa Hoy. Todo empezó porque Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin, se acercaron al lugar donde ella realiza su cápsula para decirle: “Desde allá estamos viendo que el piso es de charol y que todo se refleja”. Si claro es un comentario que tal vez incomode a algunas personas, pero a la conductora, solo le causo gracia, porque ya lo dijo ella, no se siente acosada y como se ve afuera no lo controla ella.

Esto de como se ve afuera es sobre la reacción en redes sociales de grupos feministas y fans de la también actriz no se hizo esperar. Con varios mensajes, todos apoyaron a Natalia y reprobaron la conducta de sus compañeros.

Ante esto Natalia finalmente decidió hablar sobre lo sucedido a través de un comunicado:

“A mí me parece muy gracioso que todo lo que ocurre en el programa ‘Hoy’ lo hacen enorme y se vuelve un escándalo”.“Yo no tengo mucho que comentar porque al final creo que se vio algo y se interpretó de otra manera. Yo no me siento acosada ni nada, pero entiendo que afuera las cosas se ven distintas y ya”.

No cabe duda que el Programa Hoy, cada vez genera mas polémicas, con razón o sin ellas, pero en las redes sociales, estan muy pendientes de todo lo que se dice y se hace, algunas veces olvidando que es un programa de entretenimiento.




Post Relacionados:
» Christopher Uckermann y Natalia Tellez felices en Cancún
» Natalia Téllez se luce en la playa
» Christopher Uckermann le fue infiel a Natalia Tellez?
» Natalia Téllez y Bárbara Islas también conducirán “Bailando por un Sueño”
» Christopher von Uckermann de paseo con su novia Natalia Tellez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas