Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natalia Téllez confesó que quiere ser madre

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Aunque en muchas ocasiones Natalia Téllez ha dicho que prefiere mantener la privacidad de su vida familiar y sentimental, en el programa de 'Netas Divinas' suele romper con sus propias reglas y abrir su corazón ante sus compañeras; por ello, esta semana reveló que quiere ser madre pero teme embarazarse.

Téllez, de 32 años, explicó que ese miedo es causado por dos motivos principalmente: porque perdió a su madre a una edad muy temprana y, de cierta forma, por egoísmo.

“Me da miedo (ser madre) y supongo que es porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raíz. Creo que ahí me quedó una idea de que es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así nadie me lastima”.

Agregó que para enfrentar ese miedo ha buscado ayuda tanto para enfrentar la pérdida de su madre, como para aceptar que sería una buena mamá.

Tras la fuerte confesión sus compañeras la elogiaron y dieron ánimos.

“Eres una mujer tan increíble, que serías una mamá tan hermosa que el angelito que llegase a tu vida sería él o la más afortunada del mundo”




Post Relacionados:
» Tercera gala de La Voz México 2018
» Christopher Uckermann y Natalia Tellez felices en Cancún
» Natalia Téllez se luce en la playa
» Natalia Téllez y Bárbara Islas también conducirán “Bailando por un Sueño”
» Christopher von Uckermann de paseo con su novia Natalia Tellez
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas