Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natália Subtil si tiene ayuda de Sergio Mayer, el abuelo de su hija

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Definitivamente las palabras salen sobrando cuando los hechos son los que tienen la última palabra, revelando la realidad tal y como es. Y es que hay mucho rumor en la relación entre la modelo brasileña Natália Subtil y Sergio M. Mori.

Hace poco Natália asistió al programa de radio con Flor Rubio, donde compartió con sus seguidores que su pareja había salido del país para estudiar en el extranjero. "Yo quiero que continúe haciendo sus cosas, no quiero que sienta que tiene una hija y, de ahí, no puede hacer nada", señaló. Agregó que desde que nació Mila no ha dejado de apoyarlo. "Él cree que ya encontró lo que quiere hacer y se fue a estudiar".

De las miles de declaraciones que ha dado la modelo al respecto, ha asegurado que no quiere convertirse en un obstáculo para Mayer Mori, padre de su hija Mila, por lo que expresó que Sergio Mayer, abuelo de la pequeña, es quien le ayuda comprando pañales para Mila. "Los pañales y la leche, el abuelo me los da".

Subrayó que "no pido a nadie y tampoco quiero ayuda económica de ellos, pero me ayuda con su cariño, su amor y su tiempo".




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Sergio Mayer vacaciona con sus hijas y nieta
» Primera imagen de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Súbtil
» Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas