Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natália Subtil recibe disculpas de Sergio Mayer Mori

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Natália Subtil reveló que ahora que Sergio Mayer Mori se encuentra internado en un curso de superación personal, le ha pedido perdón por la manera en que se ha comportado con ella y con su hija en estos últimos meses. La guapa originaria de Brasil confirmó que Mayer se encuentra internado trabajando en mejorar su estilo de vida.

“Sergio es muy espiritual y está internado en un curso de superación personal, de hecho ya lo había hecho, pero ahora que ha pasado por momentos complicados, pues decidió irse a Estados Unidos y reingresar. Hace unos días me mandó una carta donde me daba las gracias por cuidar de su hija y en donde me pedía que lo disculpara de todo lo que hemos pasado, quisiera decirte más, pero no te puedo dar detalles, pero el mensaje era en sí trabaja en los errores que como ser humano que ha tenido, porque busca ser un mejor padre”, explicó.

Natália Subtil asegura que decidió apoyar al padre de su hija de internarse en este curso para poder evolucionar como persona.

“Claro que lo apoyo y toda su familia también… Pero esto no quiere decir que vamos a regresar, él es el padre de mi hija y sé que en este curso aprenderá muchas cosas que le harán bien a mi pequeña. Yo estoy muy bien así como vivo. Sergio tiene unos padres que se preocupan mucho por él y por su hija y eso lo ayuda a ver la vida de otra manera”.




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Sergio Mayer vacaciona con sus hijas y nieta
» Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Primera imagen de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Súbtil
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas