Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La tregua entre Natalia Subtil y Sergio Mayer Mori ha terminado, y solo duro poco, parecía que el nacimiento de la pequeña podria todo en perspectiva, pero no es así.

Y esque Natalia Subtil ha dicho cosas que han molestado a la familia de Sergio, al decir que ella esta sola con la niña y que nadie la a apoyado, cuando el papá de Sergio y su esposa Camila Camil la metieron en su familia, han estado con ella, lo dicho por ella les ha molestado. Tienen claro que una cosa es sergio Mayer Mori y otra ellos.

El pasado viernes 20 de enero, la brasileña acudió al programa Las tardes con la Bigorra, donde hizo público su distanciamiento con el papá de su hija y con el resto de la familia Mayer-Mori. Después de unos días de silencio, el papá de Sergito, Sergio Mayer utilizó su cuenta de Twitter para pedir a la mamá de la bebé le deje ver a la niña.

Natalia comentó que entre ella y Sergio Mayer Mori no hay comunicación, además de anunció que ella y la niña ya no viven en casa de Bárbara Mori y reveló el por qué de su decisión: “Era como estar sola, yo tenía que hacer todo, entonces mis amigas me decían ‘¿qué haces ahí?, ya salte de ahí’ (…) Yo quería que ella estuviera cerca de su familia, más que todo”. Si bien hizo evidente su distanciamiento con el papá de su hija, ante el cuestionamiento de que si el resto de la familia la apoyaba Natalia respondió muy convencida: “No, nadie me pregunta nada”.

Ante esto Sergio Mayer hizo uso de las redes sociales para intentar abrir nuevamente la comunicación con la mamá de su nieta: “Me sorprende escucharte decir que nadie te apoya en México y al mismo tiempo no respondes las llamadas y te desapareces”, escribió el exGaribaldi en un primer tuit.

“@Nataliasubtil no mezcles los problemas que tengas con Sergio con nosotros, no le niegues a Mila la posibilidad de convivir con su familia (…) Perjudicas con todo esto a tu hija. Estoy a tus órdenes para lo que necesites, mis hijas extrañan y quieren ver a Mila. Lamento hacerlo por este medio pero no hay otra forma. Ojalá reconsideres y me contactes. Todos queremos estar cerca de ella”.

Es muy simple todo esto no le puede pedir madurez a un chico de 18 años, ella tiene 29 años, ella es la persona pensante en esa relación,.




Post Relacionados:
» Sergio Mayer vacaciona con sus hijas y nieta
» Primera imagen de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Súbtil
» Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Discuten Jorge Poza y Sergio Mayer
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas