Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natália Subtil demandará a Sergio Mayer Mori, por irresponsable

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Natália Subtil, quien informó que demandará a Sergio Ma­yer Mori por la patria potestad y pensión alimenticia de su hi­ja Mila, que hace tiem­po que no ve a Sergio, pues se encuentra desaparecido.

“No, no sabemos dónde está; tengo como un mes de no verlo, no ha mostrado interés por su hija… Yo siento que el papá tie­ne también responsabilidades que no está haciendo; entonces, él las tiene que hacer, porque no es para mí, es para Mila, su hija; yo creo que él también tiene que estar presente en las cosas que hacemos".

Pues francamente no debe esperar mucho de él, es un joven de 19 años, que es irresponsable por convicción, creo que es todo lo opuesto a sus padres, ya que siempre ha tenido todo.

Subtil comenta que aún no sa­be la cantidad que pedirá como pensión alimenticia, pues a pe­sar de que cuenta con el apoyo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, abuelos pater­nos de su hija, con­sidera que como madre soltera ha tenido que salir adelante sola.

“Siempre ha­blo con ellos, con el abuelo, con la abuela,.ahí voy trabajando, ten­go mis ahorros y así voy sacando a mi hija adelante; nunca le faltó nada, todos los fines de se­mana paseamos, come, tenemos una vida muy tranquila porque yo siempre estoy buscando algo para que no le falte nada”.

“El problema es él, no lo que hace o deja de hacer, es su carác­ter como persona, es muy com­plicado, es muy especial; es muy complicado lidiar con él, sobre las cosas de su hija”.




Post Relacionados:
» Natalia Subtil dice que nadie la apoya, Sergio Mayer la desmiente
» Ya nació la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil
» Sergio Mayer vacaciona con sus hijas y nieta
» Sergio Mayer disfruta ver a sus hijos divirtiendose
» Primera imagen de la hija de Sergio Mayer Mori y Natália Súbtil
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

Se el primero en comentar!

Notificarme
wpDiscuz
Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas