Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Natalia Sosa molesta porque Danna Paola es protagonista de “Wicked”

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Natalia Sosa

La actriz teatral Natalia Sosa sigue con su promoción negativa para Danna Paola, de meritando él porque fue elegida como actriz principal de "Wicked", según Natalia Sosa, Danna Paola se quedo en el musical solo por estrategia de marketing. Todo esto es porque supuestamente se dijo que seria Sosa la protagonista de este musical, y al final cambiaron de opinión, lo cual es valido y respetable. Sosa menciono en otra entrevista que no hablaría de sobre el musical "Wicked", al señalar que "ya queda en la conciencia de las personas que actúan mal".

Si Danna Paola, hizo el casting, como cualquier otra persona, avanzo en las pruebas que pusieron y ademas es una chica guapa y famosa, ¿Porque no puede ser la protagonista?. Muchas personas van a ver el teatro, o por la Obra en sí o por los actores que realizan dicha obra y que mejor si la obra que quieres esta con los actores que te gustan y conoces.

En lo particular, y aunque dice no ser mejor que Danna Paola, deja entrever, que la joven cantante no tiene los méritos para estar en la obra, mas que él que es una persona conocida. Creo que todos merecemos una primera oportunidad y el beneficio de la duda, algo que la experimentada actriz de teatro no esta haciendo con Danna Paola.

Así que primero hay que ver en escena a la joven actriz de tan solo 18 años, y que ya ha tenido grandes éxitos y después solo después tendremos una opinión valida.




Post Relacionados:
» Danna Paola triunfa con el musical ‘Wicked’
» Danna Paola y Eleazar Gómez hartos de los paparazzi
» Danna Paola robó el protagónico a Natalia Sosa
» Danna Paola feliz por estar en Wicked
» Danna Paola no dejará Wicked por ningún otro poryecto
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas