Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Nacio hija de Alan Tacher y Cristina Bernal

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Esta mañana la cigüeña llevó alegría y felicidad a la familia Tacher Bernal, que en un hospital en Miami recibió la tan esperada llegada de Michelle, la primera hija del conductor Alan Tacher con la actriz Cristina Bernal.

La noticia fue dada por el programa televisivo Hoy en México cuando Raúl Araiza reprodujo un mensaje de voz de Alan en el que anunció que la pequeña Michelle ya había nacido.

Desde antes de las siete de la mañana Alan y Cristy se encontraban en el hospital y él no dudó en compartir el momento con sus fans cuando en su cuenta de Instagram expresó su emoción de convertirse en padre por cuarta vez, ahora al lado de Cristy Bernal, su esposa desde diciembre de 2014.

"Ya casi listos!!! El momento ha llegado #babymichelle te esperamos con mucho amor y cariño. Te amo @cristybernal", escribió el conductor de 44 años de edad en su cuenta de Instagram al momento que publicó una selfie usando bata de hospital, cofia y un cubrebocas ya listo para entrar a la sala de parto.

Alan Tacher dio todos los detalles del nacimiento de su princesa a Despierta América, el programa matutino de Univision para el que trabaja y que envió a su compañera Verónica Bastos a ser testigo del nacimiento de Michelle. Durante una entrevista transmitida en la emisión matutina e inundado de emoción, Alan dijo que la niña pesó casi cuatro kilos, pero olvidó cuánto midió: "No sé a quién se parece todavía, pesó tres kilos 700 gramos. No me acuerdo cuánto midió pero está bien larga".




Post Relacionados:
» Alan Tacher se casó con Cristina Bernal este fin de semana
» Alan Tacher y su novia espera su primer hijo
» Ex de Alan Tacher se arrepiente de haberle dado el divorcio
» Jorge Salinas pone en apuros a Alan Tacher
» Biografía Gael Garcia Bernal
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas