Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Myriam agradecida con TvAzteca, pero ya no quiere seguir con ellos

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

La primera ganadora del Reality de la academia Myriam Montemayor, ha enviado un comunicado a todos los medios de comunicación, en donde expone los motivos y el porque de sus decisiones, dejando claro que no es Berrinchuda, ni soberbia y sobre todo mala perdedora.

Aunque, la mayoria de los conductores de programas de chismes, han dicho que este comunicado que ha dado Myriam es muy arriesgado, ya que TvAzteca, siempre ejerce su poder y que es muy probable que Myriam haya firmado su "sentencia de muerte artistica" , o sea que dentro de poco, nadie podra mencionar Myriam por no meterse en problemas con TvAzteca.

Cabe aclarar que la regia siempre ha sido una mujer que no se deja y pues ella esta dispuesta a dejar TvAzteca en los mejores terminos o almenos eso espera, en el comunicado tambien pide que los programas, dejen de estarle dando tanta publicidad como berrinchuda, soberbia y mala perdedora.

En esto tiene razon Myriam nunca han habaldo tanto los programas de TvAzteca de ella, como ahora y aunque la vete TvAzteca, Myriam Montemayor es una mujer que no tiene miedo de empezar cuantas veceses sea necesario y creo que sabe muy bien lo que esta haciendo y los alcances que tendra este comunicado.

Aquí les dejo el comunicado integro de Myriam Montemayor:

La cantante Myriam Montemayor lamentó que no se haya entendido ni comprendido de la mejor manera sus declaraciones al no ganar "El gran desafío de estrellas", al asegurar que determinadas personas han hecho y siguen haciendo daño a su persona y su carrera.

"Hay momentos en los que hay que ser determinantes y tomar decisiones, y así lo hice, con plena conciencia, bases y fundamentos muy diferentes a los que se han venido manejando, siendo estos muy alejados y desvirtuados de la realidad", apuntó en un comunicado.

Dijo que explicó su necesidad y sentir "de una manera cordial y respetuosa para todos, con dignidad y humildad, todo esto fuera del aire, ya que por `x' razón no fue ni ha sido transmitido a nivel nacional".

"Pero esto se puede corroborar con uno de los tantos videos que son exhibidos en `YouTube'. Lo pueden encontrar con el título `Declaración de Myriam'", añadió.

La triunfadora en 2002 de la primera generación del "reality" musical "La academia", apuntó que agradeció a la empresa Televisión Azteca por la oportunidad que le dieron, "y manifesté que en la vida hay ciclos que así como comienzan terminan, yo lo hice de la misma manera que inicié, con un gracias".

"Es por esto que me cuesta comprender por qué existe el afán de querer disfrazarme de soberbia, mala perdedora y berrinchuda, retomando esto una y otra vez para crear todo un circo a mi alrededor, en el que se ha hecho uso y abuso del poder de la pantalla.

"Me han dedicado espacios en algunos programas como nunca antes lo habían hecho para hablar de mi trabajo, pero sí en este caso para usarlo como campaña de desprestigio comandado por determinados personajes, algunos faltos de ética profesional, de una forma negativa, ofensiva, irrespetuosa, ácida y a veces hasta agresiva", denunció Myriam.

La joven originaria del estado de Nuevo León, preguntó entonces: "Hasta dónde está permitida la libertad de expresión, su uso y abuso, ¨se vale desprestigiar y castigar a una persona por expresar su necesidad de crecimiento?".

Consideró que "todos en algún momento merecemos tener la oportunidad de tomar las riendas de nuestra vida y tener el derecho a decidir dónde y bajo qué circunstancias estar o no, como también creo firmemente en que el Sol debe salir para todos, siempre y cuando no se les tape a otros".

Cuestionó también sobre el derecho de réplica, si existe y si hay igualdad de circunstancias. "Para quien me juzga sin conocer mis verdaderas razones, sólo puedo decir que nadie sabe dónde está el dolor, sólo el que lo padece".

La artista finalizó el documento al solicitar "que se me cumpla lo que se me prometió: apoyo, respeto, crecimiento y libertad. Agradezco enormemente a toda la gente, medios de comunicación, fans, familiares, amigos y compaÑeros de trabajo que me han externado su apoyo".

"Espero que esto se resuelva pronto en buenos, sanos, y felices términos para todos. Mil gracias", puntualizó Myriam Montemayor.




Post Relacionados:
» Los participantes de La Academia 2018
» Myriam Montemayor desmiente a Romagnoli, Tv Azteca si usa el veto
» Se caso ex-academica Myriam Montemayor
» Myriam ex-academia esta embarazada
» La ex-academica Myriam Montemayor estará en ‘Cats’
Secciones:
Compartir:

12 respuestas a “Myriam agradecida con TvAzteca, pero ya no quiere seguir con ellos”

  1. carlois dice:

    Yo le suguiero a miriam que se valla a TELEVISA porque ahi se hacen las grandes estrellas de talla internacional... ella ya esta preparada no le falta nada.

  2. q lastima q las personas q ablan mal de myryan y apoyan ala guatemalteca dientuda q c auya como perro pero me da gusta q miryan se vaya a otra televisora q en realidad la apoye por q eya es lla con nadia,toña y estreya son las REYNAS Y LAS MEJORES Q A TENIDO LA ACADEMI les duela a quien les duela miryam y las demas seran sus madres de la pendeja de la juatemaltuca perre jajajaj:d

  3. LETY dice:

    bien myriam ya era hora que lo hicieras :d/ yo estuve ahi yb se lo que en verdad paso y no lo que se manejo en television

  4. Gloria dice:

    Felicito a los creadores de esta nota. Pocas ocasiones se ha desplegado información objetiva, con respeto a la dignidad de una artista que lo que quiere es experimentar un crecimiento, puesto que el talento le sobra, y muchos salimos ganando con tal crecimiento. Gracias, Myriam por ser LA MEJOR INTÈRPRETE DE LA ACADEMIA.
    Buenas y excelentes voces, siempre las habrá. Lo raro en este ambiente es hallar personas que sepan transmitir emociones como tù lo haces.
    TV Azteca, reconoce que pudiste hacer mucho por ella,pero no la valoraste. Si no van a hablar bien de alguien -como dice mi mamá- es mejor quedarse callado. Hay que ser propositivos en este mundo que tiene problemas más serios.
    Saludos a todos y bendiciones.

  5. Alexander dice:

    MYRIAM LA MEJOR LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE

    DEJEN CRECER A QUIENES EN VERDAD TIENEN TALENTO

  6. pablo dice:

    excelente notaa apoyo a myriammm
    en esta decision que tomo¡!¡!¡!¡!¡

  7. Malena dice:

    No entiendo como una televisora que habla de valores Comete tanta injusticia, ella jamas se comporto mal, jamas hablo mal de Fabiola y ellos mienten habiendo pruebas de que no es verdad ella se porto con educacion y con la mayor de las honestididades solo dijo que terminaba un ciclo y cuando se le trata como se le trato, donde han querido hacer ver otra realidad para perjudicarla
    Como es posible que no haya justicia ni derechos a una persona que actuo como lo hizo Myriam
    Malena

  8. MARIO dice:

    MYRIAM SIEMPRE HA SIDO AGRADECIDA CON SUS FANS Y CON LA EMPRESA QUE LA DIO A CONOCER, LO UNICO QUE ELLA PIDE ES QUE LA DEJEN TRABAJAR, Y NO LE PONGAN MAS TRABAS EN SU CARRERA, COMO CUANDO HABLAN LOS EMPRESARIOS PARA CONBTRATARLA Y EN TVAZTECA LES RESPONDEN QUE TIENE AGENDA LLENA, PERO QUE ESTAN DISPONIBLES SOLO SUS CONCENTIDOS, ? QUIEN NO SE HARTA DE ESO ¿

  9. tono dice:

    acuerdense q myriam siempre era la mas esperada en cantar siempre en sus participaciones de la academia y en los conciertos q dieron x el pais... animo myris!
    vuelve a tuxtla gtz!

  10. Ruben dice:

    🙂 Gracias por la nota. Todos esperamos que esto se resuelva de la mejor manera.

  11. aimee dice:

    me parece ya justo y necesario lo q Myriam pide... ella siempre dio todo por azteca q nuca le correpsondio, es justo q ellaentonces pida libertda para buscar por su cuenta nuevas y mejores oportunidaes, no pide mas, no es pleito, simplmnt d la mejor manera dspues de muchos años defiende mas q nuca su carrera, y eso esta bien, ojala le vaya super y todo se solucione d la mejor manera

  12. eugenia dice:

    Myriam no tiene mayor problema con el programa desafio, lo que quiere es salir de una televisora que desde que salio de la academia, la ha comparado con muchos academicos generando divisiones en la mayoria de los programas hablan mal de Myriam siempre tenemos que ver sus notas donde Myriam sale y aguantar los comentarios y faltas de respeto
    Myriam es la academica mas agredida a los largo de los años tenemos muchos videos asi, no sabemos en que les afecta apoyar a una chava que siempre en los conciertos de la gira academica era la que se aventaba un chorro de agradecimientos a la academia televisora y gente que trabaja en ella
    Ojala la dejen seguir su carrera sin tantas trabas

Deja un comentario

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas