Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Murió el actor Robin Williams, ¿Suicidio?

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Robin Williams

El actor Robin Williams falleció esta mañana aparentemente por un suicidio a los 63 años de edad en su vivienda en la localidad de Tiburon, ubicada en el condado de Marin, California, tal y como ha informado la Oficina del Sheriff del condado, que ha apuntado que sospecha que podría tratarse de un suicidio.

AP asegura que #RobinWilliams murió en un aparente suicidio provocado por asfixia, según la policía del Condado de Marin

Hace un mes, se informo que el actor entraría a rehabilitación, esto fue dado a conocer en los primero dias del mes de julio. En ese entonces se dijo que opto por "varias semanas" en el centro de rehabilitación como medida cautelar y no porque haya vuelto a tener problemas con la cocaína y el alcohol, dos sustancias a las que estuvo enganchado durante muchos años y que le alejaron de las pantallas de cine.

Ahora les dejamos unos datos generales de este gran actor, que decidio dejarnos hoy. Robin nació en Chicago, en el estado de Illinois, como hijo único de un ejecutivo de la industria del automóvil. Creció en un ambiente económicamente holgado y no mostró en su infancia y primera adolescencia interés por la interpretación. Se concentró en cambio en sus estudios y en la práctica de deportes.

Robin Williams fue ganador de un Óscar y cinco Globo de Oro, es conocido por sus actuaciones en películas como Good Will Hunting, Jumanji, Dead Poets Society, Hook, Patch Adams y El hombre bicentenario.

En su vida provada estuvo casado con Valerie Velardi (1978–1988), Marsha Garces Williams(1989–2008) y Susan Schneider
(2009-presente).

Le sobreviven 3 hijos Zachary Pym Williams (1983), Zelda Rae Williams (1989), Cody Alan (1991).

"Lo único peor a la soledad es estar con alguien y sentirte solo"
Robin Williams 1951-2014




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte de Robin Williams
» Pleito entre hijos y viuda por la herencia del actor Robin Williams
» Se confirma Robin Williams se ahorco
» Fotos de Robin Williams en La Ley y el Orden
» Fallece ex-Bee Gees Robin Gibb de cáncer
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas