Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Un grupo de supuestas víctimas de abuso explica y describe a la CNN cómo el actor se comportaba inadecuadamente con ellas.

Morgan Freeman, a los 80 años, tiene un problema más grande que su trayectoria. Ocho mujeres han denunciado en CNN que fueron abusadas sexualmente o víctimas de un comportamiento inapropiado por parte del actor. Otras ocho reconocieron haber sido testigos de su mal actuar. Chloe Melas, coautora del artículo que publica la denuncia, comenzó a investigar al ganador del Oscar cuando se sintió víctima de su conducta.

En un viaje de prensa hace más de un año por la película Un golpe con estilo, cuando Melas estaba embarazada de seis meses, Freeman le sostuvo la mano, la miró de arriba hacia abajo y fijando los ojos en su barriga, le dijo: “Desearía estar ahí”. Esa frase encendió la alarma.

Durante el rodaje de esa misma película, protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin, una asistente de producción fue la que sufrió acoso. Casi a diario, el legendario actor le hacía comentarios incómodos sobre su vestimenta, pero en una ocasión la situación pasó a más e intentó levantar la falda reiteradamente mientras le preguntaba si llevaba ropa interior. "Alan [Arkin] hizo un comentario diciéndole que se detuviera, Morgan se asustó y no supo qué decir".

perder su trabajo.

El representante del actor no quiso hacer comentarios mientras se realizaba la investigación, pero una vez publicada Freeman declaró: "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haga que alguien se sienta incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o que le haya faltado el respeto. Esa nunca fue mi intención".




Post Relacionados:
» Morgan Freeman a favor de la legalización de la marihuana
» Nieta de Morgan Freeman, E´Dena Hines, muere asesinada
» Antonio Banderas junto a Morgan Freeman en nueva pelicula
» Morgan Freeman salio con multiples fracturas de accidente automovilistico
» Shirley MacLaine acompañada por y Meryl Streep, Jennifer Aniston, Julia Roberts y John Travolta en los premios AFI
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas