Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muertes inesperadas del 2013

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

A fin de año hacemos un recuento de aquellos que nos dejaron de una manera inesperada. Y que nos impresionaron por su edad, por la manera en que dijeron adiós o por los proyectos que dejaron pendientes, sorprendió el final de estrellas de México y el extranjero.

Paul Walker murio por un accidente el 30 de noviembre Walker muere tras el choque y explosión del Porsche en el que viajaba como copiloto. La autopsia reveló que murió por "efectos combinados de lesiones traumáticas y térmicas".

James Gandolfini : Protagonista de "Los Soprano", murió por un ataque al corazón el 19 de junio provocado por causas naturales. Tenía 51 años y se encontraba de vacaciones en Roma e iba acudir a la clausura del Festival de Cine de Taormina, en Sicilia.

Cory Monteith : protagonista de "GLEE" Murió el 14 de julio de forma inesperada, los forenses determinaron que la muerte fue accidental, tras haber mezclado el consumo de heroína y alcohol al mismo tiempo

Karla Álvarez : Se comentó que la actriz tenía problemas con el alcohol y padecía desórdenes alimenticios que se estaba tratando. Su fallecimiento el pasado 15 de noviembre sacudió al mundo del espectaculo. Ella falleció a los 41 años de un paro cárdiaco. Fue hallada muerta en su habitación por la mujer que hacía la limpieza en su casa.




Post Relacionados:
» Famosos lamentan muerte de Karla Alvarez en twitter
» Famosos lamentan la muerte del actor Juan Peláez
» Predicciones del Brujo Mayor
» Las telenovelas más exitosas del 2013 en México
» Ex compañeros de Karla Alvarez en Big Brother VIP 2 dejan mensaje en twitter
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas