Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Verdadera razón de la muerte de Gerardo Hemmer fue oculta por Televisa

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Durante 22 años se ha dicho que el joven actor que por primera vez protagonizaba una telenovela no murió por accidente casero, sino que fue asesinado y este fue encubierto por Televisa.

Fue el 4 de septiembre de 1995 se dio a conocer la muerte sorpresiva del actor Gerardo Hemmer (†), quien en ese momento tenía 25 años y protagonizaba la telenovela “La paloma”. Anteriormente participo junto a Eduardo Palomo y Edith González en "Juan del Diablo".

En ese entonces, también se supo que Hemmer murió debido a una fuga de gas accidental, sin embargo 22 años después, su muerte está en medio de la polémica, debido a que se reveló que el actor en realidad fue asesinado.

El periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez, dio a conocer, como presuntamente Televisa escondió la muerte del actor. Sánchez explica que quiso investigar más del tema, pero su jefe, Leopoldo Meraz (†), lo detuvo y le contó cómo fueron los hechos.

“Mire, desde temprano hablé con Jacobo Zabludovsky (†) director del periódico ‘Ovaciones’ en aquel tiempo) y me dijo que a Hemmer lo mataron, que le cortaron los genitales y se los metieron en la boca. Al parecer andaba con alguien, pero era casado.Él no vivía en ese departamento; era un departamento de soltero donde se veía con esa persona”.

Esto no ha sido confirmado, pero es muy difícil que se sostenga la versión oficial. ¿Quien era la pareja del actor en ese momento? y ¿Quien lo mandaria a matar?




Post Relacionados:
» Pelean Luis Gerardo Méndez y Ari Borovoy en Twitter
» Gerardo Alfaro ¿del odio al amor?
» Luz Maria del equipo de Jenni Rivera gana ‘La Voz México’
» “Parodiando” es el programa de Ángelica Vale
» Lista de Premios Juventud 2014
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas