Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Paul Walker en accidente de auto

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Paul Walker

Esta tarde circuló en Twitter la triste noticia de que el actor conocido por su papel en `Rápido y Furioso´ perdió la vida en un accidente de auto, aunque la información al principio fue tomada como una broma, fue alrededor de las 9:15 de la noche desde su cuenta oficial de Twitter y Facebook que la noticia fue confirmada.

“Con un terrible peso en nuestros corazones confirmamos que Paul Walker murió el día de hoy en un trágico accidente de auto mientras asistía a un evento de caridad de su organización Reach Out Worldwide. Era pasajero del automóvil de un amigo en el cual ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia al tiempo que nos encontramos devastados y entristecidos por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante este momento tan difícil. Haremos lo mejor por mantenerlos informados de a dónde enviar sus condolencias"
, leía el mensaje publicado en Facebook y Twitter.

El actor se encontraba filmando la séptima parte de la exitosa franquicia de "The Fast and the Furious", en donde lo acompañan Dwayne Johnson, Vin Diesel, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

Según el reporte la policía de Santa Clarita, el incidente ocurrió alrededor de las 15.30 horas de este sábado. Cuando las autoridades llegaron, el vehículo ya estaba en llamas. Los bomberos apagaron el fuego, pero los dos pasajeros fueron pronunciados muertos en la escena.

Otras cintas de Walker son "Varsity Blues", "Into the Blue" y "Flags of Our Fathers". Le sobrevive una hija de 15 años, Meadow. Descanse en paz.

Paul William Walker IV ( 12 de septiembre de 1973-Santa Clarita, 30 de noviembre de 2013)1 fue un actor estadounidense, mejor conocido por interpretar a Brian O'Conner en las películas The Fast and the Furious (2001), Fast 2 Furious (2003), Fast & Furious (2009) Fast Five (2011), Fast & Furious 6, además de su actuación en la aclamada película infantil Eight Below.




Post Relacionados:
» Lista de ganadores de los MTV Movie Awards 2012
» Famosos lamentan muerte de Paul Walker
» Fotos de Paul Walker actor de ‘Rapido y Furioso’
» Cody Walker supliría a Paul Walker en ‘Rápidos y Furiosos 7’
» Paul Walker es recordado a tres años de su partida
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas