Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere la Duquesa de Alba

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias

Duquesa de Alba

Cayetana Fitz-James Stuart, la duquesa de Alba ha fallecido este jueves 20 de noviembre en el Palacio de las Dueñas, en Sevilla. María del Rosario Cayetana Victoria Alfonsa Fitz-James Stuart y de Silva, duquesa de Alba y duquesa de Berwick, era la tercera mujer en dirigir la Casa de Alba en sus más de 500 años de historia y la aristócrata con más títulos. Tenía en su haber otros 49 títulos nobiliarios, veinte de ellos con Grandeza de España.

El alcalde de Sevilla lo ha confirmado a través de Twitter, después de varios días en los que la salud de la duquesa se había deteriorado mucho. La capilla ardiente quedará instalada esta mañana en el Salón Colón del Ayuntamiento de la ciudad hispalense.

Hace seis años, la salud de doña Cayetana había atravesado un importante bache, tras sufrir una isquemia cerebral e hidrocefalia. Entonces se temió por su vida, pero la duquesa había recuperado su conocida vitalidad en los últimos años, coincidiendo con su relación con Alfonso Díez (su tercer marido), con quien inició una relación en 2008 y se casó en 2011.

Huérfana de madre a los seis años (un hecho que la marcó profundamente, según ella revelaba en su biografía: "Sé que he sido mejor esposa que madre (...). Lo que he hecho mal no ha sido a propósito, sino seguramente porque no sabía hacerlo mejor; yo no tuve madre desde muy pequeña"), su padre tenía 48 años cuando ella nació y por estas circunstancias siempre estuvo muy unida a su progenitor, del que era su única descendiente.




Post Relacionados:
» Fotos de la Duquesa de Alba
» Listado de ganadores de Grammy 2010
» Las tres bodas de la Duquesa de Alba
» Los reyes Juan Carlos y Sofía presiden el último adiós a la Duquesa de Alba
» Jessica Alba terminan romance con Cash Warren por telefono
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas