Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Juan Peláez a los 64 años víctima de cáncer

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    Juan Peláez

El actor Juan Fernández Peláez, falleció a los 64 años, a causa de un paro cardiaco, derivado del cáncer que padecía, así lo confirmó su sobrina Mónica Fernández, a través de su cuenta de ´Twitter´.

"Murió mi tío mas o menos 3:30am de cáncer" (sic).

Los restos del actor, quien se destacó por sus participaciones en cine, teatro y televisión, están siendo velados en la funeraria de Félix Cuevas, asimismo su familia pide que se respete este momento doloroso por el que atraviesan.

    "Como familia estamos muy orgullosos de su trabajo, toda la familia lo quiere y lo quiso, tiene muchos amigos dentro y fuera del medio y les agradecemos el cariño que siempre le tuvieron a lo largo de su carrera",

Juan Fernández Peláez (n. 12 de diciembre de 1948) es un primer actor mexicano de origen español. Hijo de refugiados españoles de la Guerra Civil Española. Se graduó en teatro y artes escénicas en la UNAM. Debutó en cine en la década de los 70. Es un prolífico actor de cine, teatro y televisión, llegando a participar en más de 100 películas, y más de 30 obras y telenovelas. Se ha destacado tanto de bueno como de villano.

El actor participo en cerca de 45 telenovelas donde 'Mis tres amores' fue la primera en 1971 y la ultima fue la exitosa Corona de lágrimas (2012-2013) como Eliseo Marrufo. Dentro de del cine también participo en cerca de 30 películas, en donde la ultima fue Zapata - El sueño del héroe (2004).




Post Relacionados:
» Famosos lamentan la muerte del actor Juan Peláez
» Shakira en video de Televisa Deportes
» Ganadores de los Grammy Latinos 2014
» Personalidades se despiden de Juan Gabriel
» Fernando del Solar enfermo de Cancer de Pulmon
Secciones:
Compartir:

Dejar una respuesta

1 Comentario en "Muere Juan Peláez a los 64 años víctima de cáncer"

Notificarme
lurdes chavez
Invitado

lamentable perdida se esta llevando dios a los mejores descansa en paz juan pelaez y carlita alvarez hoy estan muy cerca de dios esperando ser contratados para angueles del cielo estoy segura ke lo lograran

Más Noticias:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas