Haz tu busqueda en La Metiche
Búsqueda personalizada

Muere Jorge Arvizu “El Tata” por problemas del corazón

Enviado por La metiche | Archivado en Noticias
    El Tata

El actor mexicano Jorge Arvizu 'El Tata' falleció en la madrugada del martes a los 81 años de edad en la Ciudad de México luego de pasar varias semanas en recuperación de problemas del corazón. Todo parece indicar que murió de una insuficiencia cardíaca.

El actor trabajo en Televisa por mucho tiempo en donde realizo series humorísticas de televisión en la década de 1980. Y será recordado en México por su participación en las series cómicas de televisión La Carabina de Ambrosio y La críada bien criada.

Jorge Arvizu era mejor conocido como "El Tata", gracias al personaje que interpretó en la serie de televisión "La criada bien criada" que protagonizó María Victoria, dónde aparecía con una bata roja de cuadros, unos mallones blancos, zapatos negros, lentes y cabello desaliñado blanco, donde la famosa frase "Quiero mi Cocol" fue inmortaliza por él.

El Tata es también conocido por ser uno de los pioneros en el doblaje en español de películas y caricaturas entre las que se encuentran la voz de Benito Bodoque y Cucho en 'Don Gato y su Pandilla', y Pedro Picapiedra en 'Los Picapiedra', entre otros.

Uno de sus últimos trabajos se dio en la película "Fachon Models", que se estrenó hace tres semanas en los cines, en dónde se esperaba su presencia.

Datos del Funeral los dio su sobrina la conocida cantante Angeles Ochoa quien en su cuenta de Twitter escribió: "Un Ángel mas para mi familia mi Tio Jorge Arvizu ""El Tata"" Ha fallecido esta madrugada gracias por tu cariño siempre... QEPD " Los restos de Jorge Arvizu "El Tata" serán velados en una agencia funeraria de Sullivan y mañana a las 20:00 horas será cremado.




Post Relacionados:
» Famosos se despiden de Jorge Arvizu ´El Tata´
» Jorge Arvizu “El Tata” mejor de salud, pronto saldrá del hospital
» Jorge Arvizu “El Tata” en terapia intensiva
» Lista de nominados a los premios Ariel 2015
» “En Familia con Chabelo”, Especial de Famosos Concursando
Secciones:
Compartir:

Quieres nuestras noticias en tu correo?
Recibe en tu correo las noticias más destacadas de La Metiche
» Más Noticias
Destacadas